Rosa & Alberto

Una boda de 3 días?

Si, una super boda original y divertida de 3 días.

Una finca llamada Pazo de Lama para todos los invitados, en un bonito pueblo, Navaluenga, en la Vega del Valle del Alberchea escasos km de Avila.

Un fin de semana entre risas, amigos, familiares y una boda, esto es lo que soñaron Rosa & Alberto, que el día que se dieran el Si Quiero tendría que ser algo diferente y original.

Para nosotros fue una boda mas “cómoda”, a la hora de hacer nuestro trabajo, ya que preparativos, ceremonia y convite, fue todo en un mismo lugar.

El novio a escasos metros de la novia, la ceremonia en un jardín adornado para la ocasión  y de fondo, un paraje espectacular, con un sonido y un olor a naturaleza, que te hacia por unas horas olvidarte de la gran ciudad.

En definitiva una bonita boda y una grata experiencia, que normalmente estamos acostumbrados al trafico, las prisas, llegare a tiempo, donde aparco y un largo etc, etc, que cada día, cada boda, vivimos.

Lo verdaderamente importante de todo esto es, que los novios Rosa & Alberto hicieron para el día de su boda, lo que habían soñado y que nosotros estuvimos Creando sus Recuerdos.

Muchas gracias a toda su familia y amigos que durante el tiempo que estuvimos con ellos, nos hicieron sentirnos como uno mas

Y a Rosa & Alberto, por confiar en nosotros y hacérnoslo tan fácil.

Finca: Pazo de Lama   Lugar: Navaluenga, Avila.

 

Photos: Aida y David