Natalia & Ruben

Natalia y Ruben, elegancia, dulzura y sencillez.

Si algo caracteriza a esta bonita pareja es su manera de llevarlo todo al milímetro, siempre llevado al buen sentido de la palabra claro,  y sobre todo Ruben, aunque dentro de su orden, lo llevan al desorden, jajajaja.

Desde un principio conectamos bastante con ellos y entre los 4 nos salio la primera prueba para nosotros, hacer una foto diferente y a su vez que se viera reflejado su temática para la boda, su foto portada para la invitación de boda y creo que al final no quedo del todo mal.

Desde entonces los hemos realizado ademas de la foto para lo dicho, la invitación. Claro esta, la boda y la Post boda, en un sitio maravilloso que a su vez “ruinoso” en la Catedral de Mejorada del Campo, de donde son ellos en Mejorada del Campo en Madrid, de lo cual estamos super contentos, de haber sido su fotógrafos de boda y sus futuros fotógrafos de familia.

El día de su boda fue todo rodado y tranquilo, nos hicieron sentir como uno mas de la familia, aunque esto es un tópico, es verdad. Nos hicimos buenos amigos de sus perritos respectivos, “todo fotógrafo debe de hacerse amigo de las mascotas”.

A veces pienso que los fotógrafos indirectamente, llevamos el ritmo y los tiempos de cada boda y estar un día entero con ellos hace que los novios se apoyen mas en ti y terminen preguntándote que hacemos ahora, o donde vamos…..

La ceremonia fue civil, en la Finca Gurugú , en Villalbilla, cerca de Alcala De Henares en Madrid, el tiempo nos acompaño y pudo celebrarse en el jardín de esta bonita Finca, hubo emociones, lloros, risas y una bonita ceremonia con una luz espectacular de un naranja atardecer que iba dando paso a una noche bonita y estrellada como es la “Noche de San Juan

Cada boda, cada pareja, cada invitado es diferente, cada uno con sus defectos y sus virtudes, tratamos de sacar lo mejor de cada uno y reflejarlo en nuestras fotos y con nuestra sencillez y naturalidad posible, ademas siempre, siempre con una sonrisa en nuestra cara.

Muchas gracias chicos por todo.

Photos: Aida y David