Laura & Angel

 

Una boda esta llena de momentos inolvidables –

Con esta pareja ya teníamos una relación muy estrecha , habíamos realizado varias sesiones desde que se conocieron ellos; en el estudio, con su familia, con Ángel… La sesión en el Studio hace un par de años de ellos dos fue genial y nos quedamos encantados, Laura siempre decía que seriamos los fotógrafos de su Boda y así fue…

Laura y su familia son muy especiales para Aida, por que Laura es una de las mejores amigas de su prima Judtih y ya íbamos predispuestos a sacar todo lo mejor de este día, de los invitados, del lugar…

Que decir de Ángel !!! fue  todo un modelazo, David le pudo hacer fotografías geniales, siempre dispuesto a todo y con una gran sonrisa.

Cada momento era especial. En los Hoteles  donde se hospedaron para el gran dia , en Torrejon de Ardoz, tanto de la familia de Angel como  de Laura, hubo momentos super simpáticos y nos hicieron sentir uno mas.

Para Aida era mucho mas aun especial porque el ramo de la novia y los arreglos florales fueron creados por su hermana, Taller de Arte Floral de Avila, llevo un ramo de hortensias en colores acorde con todos los detalles del día.

La boda se celebro en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejon de Ardoz, Madrid y luego el cóctel fue en la Finca Gurugú, en Villabilla , un lugar lleno de recuerdos para la pareja y en especial para ella que siempre habían celebrado momentos especiales de su vida allí con su familia.

Laura y Angel fueron una pareja super divertida , lo pasamos genial con todos sus invitados y el resultado fue este:

 

Photos: Aida & David